Madre de Roberto Tapia se recuperó de forma milagrosa

La progenitora del intérprete de "Las edades" expresó su alegría a través de su cuenta en Instagram en la que recibió todo el apoyo y buenos deseos de recuperación de parte de sus fans.

Por Gabriela Trujillo

El cantante Roberto Tapia recibirá el Nuevo Año con una de las mejores celebraciones: ver a su mamá recuperada. Y es que tras varios días de pedir a sus fans que se unieran a una cadena de oración por la salud de su progenitora, se conoció que ésta de forma casi milagrosa se recuperó y volvió a respirar si aparatos médicos.

 

 

Madre de Roberto Tapia se recuperó de forma milagrosa

"Me siento muy feliz por que hoy le quitaron el respirador a mi madre y ya está respirando por ella misma y abrió sus ojos justo esto pasó cuando estábamos haciendo la oración afuera del hospital gracias mi Dios los milagros sí existen gracias también a todos los que han estado orando y a todos los que me han acompañado", fue el mensaje que el intérprete de "Las edades" publicó en su cuenta en Instagram dejando clara su felicidad y sorpresa tan grata tras varios días de angustia.

La señora Claudia Tapia había sufrido un derrame cerebral que le había hecho perder muchas de sus funciones motoras. Esta situación tenía muy preocupado a Tapia quien no dejó de rezar y pedir por la salud de su madre.

Miles de fans de forma espontánea se sumaron a esta cadena de oración y al saber el diagnóstico de recuperación expresaron su felicidad y apoyo al cantante quien agradeció de forma infinita el cariño que le dieron en los días más fuertes de su vida.

"La Fe mueve montañas y no hay Nada más poderoso que la Oración", "Que bendición", "Que alegría hermano que Dios los bendiga", "Gracias a nuestra madre la Virgencita de Guadalupe", fueron algunos de los emotivos mensajes que el artista recibió a través de su cuenta en Instagram en la que tuvo de forma muy discreta informada a su fanaticada que no lo desamparó en ningún momento.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo