Pronóstico del clima para esta noche 31 de diciembre y el Año Nuevo

El ambiente frío se mantendrá en México durante esta semana. Las nevadas y lluvias se mantendrán en Baja California, por lo que es necesario tomar previsiones.

Por Gabriela Trujillo

Esta noche se mantiene los cielos despejados para la Ciudad de México. Así lo establece el pronóstico del clima para la víspera del Año Nuevo.

Durante este 31 de diciembre las temperaturas templadas se mantendrán como en las últimas semanas. A esta hora, se registran 9°C, con un cielo despejado, pero con una nubosidad variable durante toda la madrugada. Así lo indica The Weather Channel.

Para la mañana del miércoles 1 de enero, se espera un día soleado con temperaturas agradables mínimas de 10°C y máximas de 23°C. Esto permitirá que las personas puedan salir a visitar a sus familiares ante la llegada del Año Nuevo, tomando las precauciones sobre las temperaturas frías que se registrarán en la madrugada y las cálidas durante la tarde.

 

Pronóstico del clima para otros estados del país

El Servicio Metereológico Nacional indicó en su cuenta en Twitter que seguirán las bajas temperaturas y nevadas en Baja California debido al frente frío que ha generado la quinta tormenta invernal que se ha instalado en el país. Se prevé siga la nevada en las sierras de San Pedro Mártir y San Miguel.

Para Sonora, Chihuahua y Durango se esperan fuertes nevadas así como lluvias. Conagua advierte además que el ambiente helado traerá vientos y lluvias en el noroeste norte, occidente y centro de México durante esta primera semana del 2020.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo