Ciudad

Pasan 19 personas Año Nuevo en “El torito”

La SSC de la CDMX informó que 16 hombres y tres mujeres sobrepasaron los límites de alcohol permitidos para poder conducir

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que 19 personas recibieron el Año Nuevo en El Torito.

La dependencia capitalina explicó que 16 de los detenidos fueron hombres y tres mujeres, quienes sobrepasaron los límites de alcohol permitidos para conducir. En total 18 vehículos fueron remitidos al corralón.

Además de la cena, a las personas remitidas se les brindó asistencia en las áreas médica, de trabajo social, psicología y pedagogía.

Cabe recordar que las personas privadas de la libertad en los distintos centros penitenciarios de la Ciudad de México y en El Torito cenaron pierna en salsa de mango, ensalada de manzana con zanahoria, espagueti a la crema y ponche.

En total se prepararon casi 25 mil raciones en las 17 cocinas con las que cuenta el Sistema Penitenciario, las cuales tienen el Distintivo H, un certificado que avala el cumplimiento de altos estándares de calidad e higiene en el manejo de alimentos y que otorgan las secretarías de Turismo y Salud federales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos