Entretenimiento

Yadhira Carrillo le responde a quienes la criticaron por decir que la dejaron sin un peso

La actriz habló de nuevo y de forma contundente se defendió alegando que “está acostumbrada desde muy chiquita a trabajar”

La actriz, Yadhira Carrillo no calla y al recibir cientos de críticas por las redes sociales tras decir que había quedado “sin un peso”, hizo frente a sus miles de detractores que le sugirieron que se pusiera a trabajar.

Como es costumbre, a la entrada del Reclusorio Varonil, donde se encuentra encarcelado su esposo Juan Collado, Yadhira Carillo, fue abordada por la prensa y se tomó unos minutos para enviar un mordaz mensaje en el que dejó claro que siempre ha sido una mujer trabajadora.

En la confesión que realizara con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad, al visitar a su esposo, la artista mexicana señaló que “todos estamos sin un peso. Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida”, palabras estas que desencadenaron la arremetida de usuarios de las redes que le recomendaban que trabajara.

Yadhira Carrillo responde que trabaja desde los 12 años 

Frente a la cámara del programa de televisión “Suelta la sopa”, la actriz con sus grandes gafas traslucidas respondió a los periodistas: “Yo trabajo desde los 12 años y quisiera quedarme un día sin hacer nada, estoy acostumbrada desde muy chiquita a trabajar”, mencionó.

Continuó diciendo que “no puedo quedarme quieta, siempre estoy creando, siempre estoy produciendo, siempre esto haciendo cosas”, dijo para eliminar los comentarios en los que le sugerían que “su profesión era actriz y debería ponerse a trabajar”.

Carrillo también hizo alusión a su independencia económica al decir: “Cuando dicen tu media naranja, todos debemos ser naranjas completas. Tu no puedes nunca depender de una persona, por eso es que yo trabajo desde los 12 años hasta el día de hoy y por eso es que tengo lo que yo tengo, y no solo para mí, sino para ayudar como lo hemos hecho siempre”.

Para sellar sus contundentes declaraciones, la actriz fue consultada sobre el balance del 2019, y cómo califica el año que recién culminó, y sin titubeos atinó a calificarlo como: “inesperado, absurdo”.

Y como siempre, Yadhira Carrillo defendió la inocencia de su esposo Juan Collado, a quien la justicia del país lo acusa lavado de dinero y de mantener relaciones con la delincuencia organizada.

“Sencillamente no puede estar preso una persona inocente”, expresó con un conmovedor gesto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos