¡Orgullo latino! Adamari López desea rebajar y Oprah Winfrey será su coach

La puertorriqueña celebró con alegría que este inicio de año fue elegida por la famosa conductora y empresaria la eligiera como la embajadora latina de su proyecto La Visión 2020.

Por Gabriela Trujillo

El 2020 será un año de grandes desafíos para la actriz y conductora Adamari López quien se planteó una meta con la que todos quedaron gratamente sorprendidos: bajar de peso y que su coach en esta decisión sea nada y nada menos que la famosa Oprah Winfrey.

Adamari López desea rebajar y Oprah Winfrey será su coach

Esta noticia llenó de júbilo a los miles de fans pues Adamari fue escogida por la misma Oprah como la embajadora para el mercado latino del programa de bienestar de la presentadora estadounidense. La gira de conferencias La Visión 2020 de Oprah en el mundo hispano contará con un día de conferencias enfocadas en el crecimiento personal, motivación e inspiración para las personas.

Con ella busca abarcar el mercado latino que tanto apoyo le ha dado a sus programas y proyectos, siendo catalogada como una gurú del bienestar. Por si fuera poco, esta gira de conferencias estará patrocinada por la empresa WW, propiedad de Winfrey que cuenta con productos y varios programas de ayuda para bajar de peso.

Reacciones de Adamari López

"Es un compromiso de estar mejor para mí, para mi familia, para mi hija. Estoy súper enfocada en verme y sentirme bien. En tener una mejor calidad de vida. Espero que caminen junto a mi en esta nueva etapa de mi vida", expresó López al saberse parte fundamental de este ambicioso proyecto con el que inicia este 2020.

A la par de estas palabras, Adamari publicó varias fotos de su encuentro con Oprah generando así la admiración de sus seguidores. Como pie de foto escribió: "Afortunada de comenzar este año inspirada por @oprah, un gran ser humano, una hermosa mujer y modelo a seguir enfocada en vivir una vida más saludable, bajar de peso y disfrutar cada día a plenitud. Me ayudan en este recorrido? Acompáñenme nuevamente con su buena energía!".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo