La reacción de Tom Hanks ante el mordaz comentario de Ricky Graivis quedó inmortalizado

El destacado actor de Hollywood, hizo un gesto de desaprobación ante algunas palabras contenidas en el monólogo del presentador

Por Ninoska Paz

El gran protagonista de la noche, el actor Tom Hanks, en la edición número 77 de los Golden Globes, no logró ser indiferente al mordaz discurso de un Ricky Graivis crítico e incisivo, y su reacción ante el comentario del presentador fue todo un poema.

Desde que se conoció que el controversial comediante sería el nuevamente el conductor de los Golden Globes, los invitados a la ceremonia sabían que estarían a merced de sus comentarios, pero en esta oportunidad fue el consagrado y repestado actor quien desaprobó sus palabras.

Como reseña el Diario As, el cómico aseguró que los ganadores deberían simplemente agradecer por el premio y no empezar con sus discursos políticos.

Ante tal afirmación, el intérprete de la célebre película “Forrest Gump”, no dudó en mostrar su desacuerdo ante el “chiste” de Graivis, y la transmisión en vivo captó ese preciso momento que quedó inmortalizado en las redes sociales, donde se hizo viral.

 

Las redes sociales se encargaron de inmortalizar el gesto de Hanks y en cuestión de minutos ya era viral en el marco de la celebración de esta premiación.

Un respetado Tom Hanks dice no

A decir de Fotograma, los dardos de Ricky fueron incontables y fue precisamente una apreciación del presentador la que generó el rechazo de Tom Hanks: “No saben nada del mundo real, así que guarden los discursitos políticos. Suban, den las gracias y vayanse a la mierda”.

Tom Hanks no fue el único que se incomodó por los rudos comentarios que resaltaron en la gala, pero sí tuvo la mala fortuna de que el director de cámara captara ese momento en que desaprobó dicho monólogo.

Pero este gesto de Hanks no opacó su noche. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood le entregó un premio honorífico, por su destacada actuación en el mundo del espectáculo y sus invaluables aportes a una carrera llena de éxitos, en la que ha recibido 16 nominaciones a premios y ganado la mitad.

La presentación de una Charlize Theron que le reveló su “amor” platónico, fue digna de aplausos al reconocer la brillante personalidad de un respetado actor de Hollywood.

Theron antes de entregarle el premio a Hanks, dejó en alto el espíritu solidario del artista: “Sin duda hace del mundo un lugar mejor”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo