Noticias

Gobernador de Tamaulipas toma vacaciones mientras violencia azota su estado

En los últimos días en dicho estado han ocurrido un total de 53 tiroteos, cuatro asesinatos y seis heridos

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, fue captado cuando esquiaba con su familia acompañado con personajes de su gabinete en Breckinridge, Colorado.

Esto, en medio de la crisis de inseguridad que enfrenta Tamaulipas, protagonizada por el Cártel del Noreste y su “tropa del infierno”.

El gobernador fue captado junto a su secretario del Trabajo, Miguel Villarreal Ongay, y de Ariel Longoria García, secretario de Desarrollo Rural, todos acompañados de sus respectivas familias.

A su vez, Marisa González de Longoria, quien es esposa del secretario de Desarrollo Rural Ariel Longoria, fue exhibida utilizando un gorro de la marca Moncler, valuado en 400 dólares.

Esto ha causado indignación entre la ciudadanía, pues la violencia en Tamaulipas continúa a la alza ya que tan sólo en los últimos días han ocurrido 53 tiroteos, cuatro muertos y seis heridos, entre los que se encuentra la familia estadounidense que fue atacada mientras regresaba de San Luis Potosí a Oklahoma.

Sumado a lo anterior, se confirmó la muerte de menor un menor durante este ataque a manos del cártel del Noreste, responsables de uno de los peores fines de semana que tuvo Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde por varios días hubo balaceras, robo de vehículos quema de unidades y narcobloqueos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos