Irina Baeva envía mensaje a Geraldine Bazán: "Le deseo toda la felicidad del mundo"

La modelo rusa fue directa y sincera en el mensaje que le envió a la ex de Gabriel Soto con quien mantiene una relación muy sólida.

Por Gabriela Trujillo

En el 2020 seguirá la polémica entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto y su actual pareja Irina Baeva, pero al parecer ésta última está buscando fumar la pipa de la paz y dejar atrás todos los rencores e inconvenientes que fueron noticia desde que inició su romance con el galán de "Sortilegio".

Irina Baeva envía mensaje a Geraldine Bazán

Las primeras señales de esto se conocieron cuando un programa matutino mexicano enfrentó a la modelo rusa para conocer detalles de su relación con la ex de Soto. Ella sin reparos señaló que ante todo le desea mucha felicidad y que no tiene nada en contra de ella.

"Yo la verdad lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo. La respeto mucho. Respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz".

También señaló que si se la llegara a encontrar la saludaría sin inconvenientes, pues a su criterio, eso puede llegar a suceder en cualquier momento.

Planes de boda con Gabriel Soto

Y cuando la rubia fue interrogada sobre los planes de boda con Gabriel Soto ella señaló: "Ya les platicare más adelante si es que viene la noticia. Todo está bien, es lo único que les puedo decir", señaló Baeva al tiempo que recalcó que no es de las que cree en predicciones ni especulaciones de la gente, pues tras las predicciones de varias videntes que señalaban que su relación con Soto terminaría a causa de un tercero, ella fue muy directa al añadir: "Lo único en lo que creo es en las vibras, las energías positivas, no me importa más nada".

Geraldine Bazán publicó foto en la que sale acompañada de un hombre guapo: Sus fans la felicitan

La actriz y conductora no cesa en sus demostraciones de felicidad desde que se separó del actor Gabriel Soto. La competencia continúa, así como los mensajes e indirectas a través de las redes sociales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo