Mundo

Modelo vende “pack” para combatir incendios en Australia; Instagram bloquea su cuenta

Kaylen Ward ha expresado también que su familia ya no la reconoce y el chico que le gusta ya no le habla por todo lo acontecido

El poder de una foto es inimaginable. Más si se trata de algo tan delicado como las fotografías de desnudos, o como también se les conoce en internet: «nudes», sin embargo, hay ocasiones en que pueden usarse para un buen motivo.

La modelo Kaylen Ward aprovechó su gran belleza para una causa benéfica y comenzó a intercambiar «nudes» a cambio de donaciones para las víctimas de los incendios forestales que han azotado gran parte de Australia y cuyas consecuencias ecológicas y ambientales sin duda repercutirán en el mundo.

Por esta vía ha podido recaudar alrededor de 500 mil dólares para las víctimas de los incendios en Australia, sin embargo, sus cuentas de Twitter e Instagram fueron bloqueadas. 

Todo comenzó con un tweet en el cual Kaylen declaraba que estaría enviando nudes a «cada persona que done al menos 10 dólares a alguna de estas organizaciones que recaudan fondos para los incendios de Australia».

Explica que por cada 10 dólares que se donen y sean comprobables por mensaje directo, ella enviará una «nude» por la misma vía. El mensaje fue acompañado por una fotografía suya con censura y la lista de 19 organizaciones para donar, seguido de los hashtags #AustraliaOnFire #AustraliaFires.

Hasta este momento el tweet ya tiene más de 86 mil Rts, 216 mil me gusta y más de 5 mil comentarios.

La modelo originaria de Los Ángeles ha utilizado Twitter como medio de transmisión de fotografías, ya que su cuenta de Instagram fue eliminada por esta campaña. Asimismo, Ward ha cambiado su nombre de usuario por: The Naked Philantropist que en español significa «La filántropa desnuda».

Debido a la controversia, la modelo ya ha recibido ataques por esta acción y ella simplemente ha señalado estos atentados como actos hipócritas del mundo del Internet por juzgar a ella y sus decisiones con su cuerpo.

Kaylen ha expresado también que, además de su cuenta de Instagram bloqueada, su familia ya no la reconoce y el chico que le gusta ya no le habla por todo lo acontecido. Sin embargo, ella respondió diciendo «Al diablo, salvemos a los Koalas».

EN PUBLIMETRO TV:

La Armada australiana comienza a evacuar a miles de afectados por los incendios La Armada australiana comienza a evacuar a miles de afectados por los incendios
DV Player placeholder

Tags


Lo Último