Fans aseguran que la esposa de Larry Hernández se parece a Aracely Arámbula (Fotos)

Los usuarios de las redes sociales aseguran que ambas figuras tienen un parecido muy particular.

Por Gabriela Trujillo

El debate en las redes sociales alertó el cierto parecido que existe entre la esposa de Larry Hernández y la actriz Aracely Arámbula. Y con este la curiosidad por saber sí realmente existe una similitud entre ambas, pues esto se convirtió en tendencia y por tanto generó noticias en la prensa rosa que ahora se enfocó en encontrar rasgos en su físico y personalidad.

Fans aseguran que la esposa de Larry Hernández se parece a Aracely Arámbula

Una imagen que circuló en las redes sociales inició el análisis en el que a simple vista se observan a dos mujeres muy seguras de sí mismas, con una belleza que se palpa a simple vista y con muchas ambiciones, pues Kenia Ontiveros y la rubia actriz han construido sus caminos de forma muy exitosa.

Esposa de Larry Hernández: toda una empresaria cosmética

Kenia, por su parte se hizo un nombre y éxito en base a el lanzamiento de su línea de productos cosméticos con los que se ha consolidado en el mercado al ser solicitada por importantes y reconocidas figuras del espectáculo.

 

Además su nombre volvió a la palestra cuando se conoció la alegre noticia de su embarazo con el que le dará otro hijo al reconocido cantante y productor Larry Hernández.

Aracely Arámbula: la eterna protagonista de novelas

Por su parte, la ex de Luis Miguel tiene una importante carrera artística en la pantalla chica que inició en los 90. "Soñadoras", "Los miserables" y "La patrona", son solo algunos de los títulos que le hicieron ganar el reconocimiento a su talento y proyección dentro y fuera de tierras mexicanas.

Los hijos que tuvo con Luis Miguel la convirtieron en la mujer que logró ganarse el corazón de "El sol de México" a pesar de no convivir con él. Sin embargo, esto la realizó como una mujer guerrera capaz de salir adelante a pesar de las adversidades.

Su belleza le ha servido también para poyectarse como una de las actrices más cotizadas, pues su gracia y carisma le ha abierto muchas puertas en todo lo que se propone.

¿Encuentras alguna similitud?

Fans aseguran que la esposa de Larry Hernández se parece a Aracely Arámbula (Fotos) Photoshop

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo