Lizbeth Rodríguez revela abuso sexual por parte de su padre

En un video que subió a su canal, narró el mal momento que pasó cuando tenía sólo 5 años

Por Fernanda Ramírez

Lizbeth Rodríguez, famosa por aparecer en "Exponiendo Infieles", reveló a sus seguidores el abuso sexual de su padre cuando ella tenía 5 años.

"Cuando yo tenía 5 años, la persona que decía ser mi papá me tocaba por las noches"

Rodríguez mencionó que debido a que se repetía la situación, descubrió que el agresor era su padre, y gracias a una campaña televisiva sobre denuncias por ese tipo de actos fue que decidió comentarle a su mamá lo que sucedía.

Sin embargo, a pesar de confrontar su madre al hombre, el agresor aseguró que no lo había hecho y de acuerdo a Liz, su mamá le creyó; razón que marcó su relación con ella para siempre, pues ya no tenía confianza en platicarle nada.

Además de compartir la cruda experiencia, Liz menciona que su objetivo es mostrar su apoyo a las víctimas de abuso sexual, que no están solas, por lo que es importantísimo denunciar cuando ocurra porque siempre, aunque sea una persona, les va a creer.

"Los invito a que no se queden callados si ustedes están pasando una situación incómoda, con quien sea, en la escuela, en su casa, con algún familiar", pidió a sus seguidores.

EN PUBLIMETRO TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo