Karol G presume su costosa cartera y los fans critican su mal gusto

La cantante urbana fue duramente criticada al conocerse el valor de la cartera que adquirió, así como por lucir atuendos muy estrafalarios.

Por Gabriela Trujillo

La exponente urbana Karol G vuelve a ser el foco de atención en las redes sociales por los lujos y extravagancias que presume a través de sus publicaciones. En esta oportunidad, la intérprete de "Tusa" fue cuestionada por la costosa cartera con la que fue fotografiada casi al descuido.

Karol G presume su costosa cartera y los fans critican su mal gusto

View this post on Instagram

🗽 @diggzy

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La tan criticada pieza pertenece a la marca Louis Vuitton y tiene un costo de 5 mil dólares.  Al saberse el valor de este indispensable accesorio femenino, más de uno cuestionó la tan alta cifra que la novia de Anuel AA pudo haber invertido en una obra social u otro objeto de mayor utilidad.

Karol G es criticada por sus fans

Pero lo que también fue señalado de forma muy contundente fue el "mal gusto" que tiene Karol G al momento de elegir su vestuario, pues recientemente se le ha visto con prendas en tallas extra plus y con colores muy llamativos que no suele combinar de forma correcta.

"Esto confirma que no sabes NADA de moda", "Solo porque son famosos creen que la ropa se le ve bien…. Bien horrible si", "La amo pero se esta pasando con sus outfits", son algunas de las reacciones en las que a pesar de la admiración que le tienen, no aprueban sus atuendos y particular forma de mostrar un estilo "auténtico".

 

View this post on Instagram

FELIZ NAVIDAD🎄🌹✨

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G desea felices fiestas con una enorme chaqueta verde

La estrella urbana sorprendió a sus fans al dedicarles un mensaje luciendo una prenda muy llamativa y con la que solo se percibía su rostro y larga cabellera.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo