Entretenimiento

El gran enemigo de Meghan Markle pide a la Reina Isabel les elimine sus títulos reales

El periodista arremetió contra la esposa de Harry, utilizando afirmaciones controvertidas, como que la duquesa de Sussex es una “pragmática trepadora social”

El famoso periodista británico, Piers Morgan, conocido experto en materia de casa real del Reino Unido, desenfundó su ira contra Meghan Markle y el príncipe Harry, después de anunciar su renuncia a la monarquía.

Tras la fractura ocasionada en la familia real, Morgan, elevó una petición a la Reina Isabel para que les retire los títulos a la pareja real.

Como reseña El Mundo, el periodista que logró alcanzar el puesto de director The Sun, en el 2004, señaló: “Si yo fuera la reina anunciaría, sin ninguna ceremonia, le retiraba todos los títulos a Meghan y Harry, con efecto inmediato y les despacharía de vuelta a la vida civil”, dijo.

Este moderador, quien a pesar de sus controvertidas opiniones, goza de gran popularidad en el Reino Unido, a través de su programa “Good Morning Britain, donde tiene gran audiencia e influencia pública en ese país. Desde que llegó Meghan a la familia real, son muchas las calificativos proferidos por este contra la duquesa de Sussex.

Con marcado desacuerdo, Morgan acusó al matrimonio de ser “dos payasos venidos a menos”, que sólo quieren quitarse de encima “las tediosas responsabilidades que implica ser miembros ‘senior’ de la realeza”, dijo.

El mayor enemigo de Meghan Markle

La afirmación de Harry de querer cuidar a su familia del acoso de los medios y de los paparazzis no es gratuita, ni la demanda que Meghan Makle inició contra un diario por la publicación de una carta privada.

El pasado mes de marzo de 2019, Morgan traspasó la línea roja al atreverse a afirmar que la que fuera la protagonista de la serie “Suits” es “una pragmática trepadora social”, esta acusación la hizo fuera de Reino Unido, en un programa de Australia, llamado “Today Show”.

Allí en ese programa, arremetió contra la esposa de Harry. “Ha estado usando a la gente para seguir ascendiendo hasta donde está ahora, la cima, al emparentar con la familia real”, dijo.

Piers Brosnan es un figura conocida en Reino Unido y en los Estados Unidos, donde logró ocupar el lugar que dejó el emblemático Larry King en el canal CNN y comenzó un programa con su propio nombre “Piers Morgan Live”, teniendo influencia también en norteamérica.

Otro haber en su curriculum es que se alzó como ganador la séptima temporada de “Celebrity Apprentice”, el reality show del ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien estuvo al frente de este programa entre 2008 y 2015.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos