Armas que usó menor del colegio Cervantes eran de su abuelo

La Fiscalía de Coahuila informó que hasta el momento se han realizado alrededor de 20 entrevistas.

Por Publimetro

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila informó que las dos armas usadas por el alumno del colegio Cervantes eran propiedad de su abuelo y no contaba con permisos legales para tenerlas.

El titular de la fiscalía, Gerardo Márquez Guevara, informó que hasta el momento se han realizado alrededor de 20 entrevistas que derivaron en los avances.

Menor disparó en 9 ocasiones con 2 armas en Colegio Cervantes

Las primeras diligencias de los peritos localizaron nueve casquillos percutidos de calibre .40 y .25.

Este sábado, las autoridades informaron que el menor de 11 años usó dos armas con las que efectuó nueve detonaciones dentro del plantel localizado en Torreón, Coahuila.

“Se han concluido las diligencias básicas relacionadas con las pruebas periciales, de balística y medicina forense. Entre estas pruebas se localizaron en el lugar de la escena un total de nueve casquillos percutidos, ocho de calibre .40 y uno más .25”, detalló la Fiscalía.

El pasado viernes se dio a conocer que el niño se encontraba viviendo con sus abuelos paternos y que la madre murió meses atrás.

Márquez añadió que una vez que concluya la carpeta de investigación cuando se determine las responsabilidades para con las personas heridas.

Sobre la causa de la muerte de la profesora de 50 años, se determinó que fue a consecuencia de una hemorragia cerebral interna aguda, lesión de centros y órganos vitales y heridas en cráneo y tórax.

Mientras que el menor de 11 años falleció por una hemorragia cerebral aguda como consecuencia de una herida en el cráneo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo