Estados

Asesinan a 5 personas en Acámbaro, entre ellos un niño de 7 años

Los cinco cuerpos presentaban el tiro de gracia, informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

El sábado pasado fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco personas, entre ellas un niño de 7 años, en el municipio de Acámbaro, Guanajuato, en los límites con Michoacán.

Los cinco cuerpos presentaban el tiro de gracia, informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

El primer hallazgo se reportó en la colonia 19 de septiembre, donde vecinos reportaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la orilla del camino que conduce a la comunidad La Ballestera.

Policías municipales localizaron los cuerpos del menor de 7 años, de una mujer y de un hombre. Se cree que se trata de una familia que había sido reportada como desaparecida la noche del viernes en la cabecera municipal.

En un segundo hecho, encontrado minutos después, en el municipio de Guadalupe, se localizaron los cuerpos de dos mujeres en la orilla del llamado Camino Viejo.

En ambos lugares, peritos de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato, recabaron indicios de prueba para abrir la carpeta de investigación, pero en ninguno de los casos se encontraron cartuchos percutidos, por lo que se cree que fueron asesinados en otros lugares.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último