Aumenta a 29 cuerpos localizados en la segunda finca de El Mirador en Tlajomulco

La finca es uno de los tres predios usados por un grupo delincuencial detenido en noviembre en Tlaquepaque para el exterminio de organizaciones rivales

Por Héctor Escamilla

Sigue la búsqueda de cuerpos en casas de seguridad de Tlajomulco. Este lunes fueron encontrados cuatro cadáveres más en la segunda finca de la colonia El Mirador que era usada como sepulcro clandestino por un grupo criminal. Tan sólo en este inmueble se han encontrado 29 cadáveres, sumando los cuatro cuerpos adicionales.

Te recomendamos: Aumenta a 30 los cadáveres hallados en finca de El Zapote, Jalisco

Esta finca en El Mirador es la tercera revisada por la Fiscalía de Jalisco tras la detención de una célula criminal a principios de noviembre en una bodega del poblado de Toluquilla en Tlaquepaque. En este inmueble fueron detenidas 15 personas quienes tenían privada de la libertad a ocho personas.

Las investigaciones posteriores a esta aprehensión derivó en la localización de las tres casas de seguridad donde eran exterminados integrantes de grupos rivales: en El Zapote fueron hallados 31 cuerpos, en la primera casa de El Mirador 50 cuerpos (desmembrados y varios incompletos) y en la segunda finca de El Mirador 29 cuerpos más.

En esta nueva casa de seguridad se informo que varias de las víctimas se encontraban también cercenadas y se está haciendo la identificación de cada una de las piezas anatómicas.

Hasta ahora se mantiene el número de víctimas identificadas: cuatro personas que contaban con carpeta de investigación abierta ante la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo