Noticias

Las apariencias engañan; hombre con traje asalta a transporte público

El atraco ocurrido en un transporte público de la México-Pachuca quedó registrado por la cámara de seguridad de la unidad

Un video obtenido de la cámara de seguridad de un camión de la México-Pachuca, exhibió cómo fue que dos hombres, uno vestido con traje y otro con chamarra oscura, participaron en un robo el pasado 10 de enero.

En las imágenes se alcanza a visualizar a un sujeto que aparentaba estar dormido en un asiento de enfrente, segundos después el individuo se levantó con el arma de fuego en la mano y comenzó a extraer teléfonos, carteras y objetos de valor de los pasajeros que se encontraban alrededor.

Un segundo hombre le ayudó desde la parte trasera del transporte público, se trata de un masculino que vestía formalmente.

El sujeto trajeado quitó todo lo que traían en las manos los usuarios, posteriormente caminó por el pasillo para reunirse con su cómplice y salir con lo obtenido. A los pocos instantes, ambos hurtadores descendieron de la unidad.

Ante la situación, las autoridades no se han posicionado, tampoco se ha abierto alguna carpeta de investigación por el robo con violencia.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos