Pronóstico del clima en México para esta noche 13 de enero

En Ciudad de México, predominará el ambiente frío y cielos despejados.

Por Marissel Villalobos

La noche de este 13 de enero tendremos un cielo mayormente despejado en CDMX. El pronóstico del clima prevé un ambiente frío pero no se han levantado alertas por bajas temperaturas en la ciudad.

A esta hora, se registra una temperatura de 20°C. Se espera que continúe bajando durante la madrugada hasta los 9°C al amanecer de este martes. Así lo determina The Weather Channel en su página web.

Afortunadamente, no se han elevado alertas por temperaturas inferiores a los 6°C. La humedad llegará al 80% y existe un 5% de probabilidades de lluvia.

Para la mañana de este martes, gozaremos de un día parcialmente nublado. A partir del mediodía el cielo estará soleado y la temperatura máxima será de 24°C.

Pronóstico del clima para el resto del país

El Servicio Meteorológico Nacional augura para esta noche presencia de lluvias y rayos al suroeste de Campeche y oriente de Chiapas. Además, se pronostican chubascos en la Península de Yucatán.

Para mañana, el frente de frío continuará generando chubascos y lluvias en Oaxaca y Chiapas. Asimismo, se esperan intervalos de chubascos en Hidalgo, Puebla, Veracruz y Quintana Roo.

Las más bajas temperaturas se concentrarán en las sierras de Chihuahua y Durango, durante este martes 14 de enero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo