El Chapo se cuela a las fiestas; lanzan cerveza con su imagen

Es parte de las novedades en Intermoda, en Guadalajara; la comercialización se hará en cuanto se afinen detalles con la productora.

Por Gabriela Acosta

La marca El Chapo 701 sigue dando de qué hablar, ahora con la presentación de lo que será la nueva cerveza con la imagen de Joaquín Guzmán Loera que se observa por primera vez dentro de Intermoda en Guadalajara.

El Chapo tenía representantes en el gobierno: AMLO

El presidente afirmó que la prueba de que los líderes del narcotráfico tenían representante en las altas esferas del gobierno es el caso de Genaro García Luna.

“Conocimos a una persona en Ciudad de México que está interesada en hacer el proyecto de la comercialización de la cerveza artesanal. Traemos la muestra, pero la queremos ir dando a conocer, porque sí está buena y con el nombre del Chapo, que sería la marca. Es lagger y trae 4% de alcohol especial para maridaje de mariscos”, explicó Adriana Ituarte, del área de ventas de la marca El Chapo 701, quien detalló que el proceso administrativo con la fábrica se encuentra avanzado y sólo están afinando detalles.

La marca que ha creado polémica por utilizar la imagen del famoso narcotraficante mexicano ha diversificado sus productos.

“Dentro de la colección ya no estamos dentro de las 701 prendas. Las primeras ediciones estaban seriadas y limitadas, porque sólo eran 701; a partir de septiembre que estuvimos en Expo Licencias en la Ciudad de México, ya empezamos a explotar  los productos que tenemos en cuanto a las licencias ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial. Estamos manejando la camisa de caballero de vestir, la vaquera, una línea de polo cuello V y redondo; además de sudaderas. Traigo mucho modelo de serigrafía y la colección de dama está por lanzar nueva colección”.

Primera tienda en Guadalajara

El Chapo 701 pretende abrir su primera tienda en físico en Guadalajara. “Será la primera tienda en físico, porque la gente nos pide que las tengamos en la tienda y no sólo en línea, se abrirá a mediados de febrero”.​

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo