Denuncian otro asalto a cuentahabientes, ahora en Magdalena Contreras

Una pareja fue baleada tras resistirse al asalto en la colonia La Malinche tras haber retirado dinero de una sucursal bancaria

Por Publimetro

Dos personas fueron heridas con un arma de fuego cuando se resistieron a un asalto en la colonia La Malinche de la alcaldía Magdalena Contreras.

Detienen a tres por robo a cuentahabiente; denuncian complicidad de cajera

La víctima de atraco iba con su familia cuando fue increpado por motociclistas que le exigieron la cantidad exacta que había retirado

Según reportaron los periodistas Tavo Ojeda y José Luis Sánchez, la pareja fue perseguida desde Perisur, donde había retirado 100 mil pesos de una sucursal bancaria.

Presuntamente los delincuentes exigieron la cantidad exacta a las víctimas.

Este lunes fueron detenidos tres personas señaladas de robar a un hombre 76 mil pesos después de que lo retirara de un Santander en Veracruz.

La víctima grabó y acusó a la cajera que lo atendió cuando hizo la transacción de estar coludida con los delincuentes, pues cuando fue robado le pidieron la misma cantidad que retiró.

Por otra parte, el diputado local de Morena, Emmanuel Vargas, también denunció que fue asaltado en Azcapotzalco tras sacar dinero de un Bancomer en Towncenter El Rosario.

El legislador grabó al cajero que lo atendió en la sucursal y lo acusó de estar coludido con los asaltantes.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo