Fernando Manzanilla renuncia a la SGG

Fernando Manzanilla Prieto, adelantó que regresará a la Cámara de Diputados y colaborará con colectivos, empresarios, partidos políticos y organizaciones civiles para alcanzar el bienestar de la entidad.

Por David González

Fernando Manzanilla Prieto renunció esta mañana a la Secretaría General de Gobierno (SGG), y retomará sus actividades como diputado federal. Lo anterior se presentó en medio de rumores que apuntaban a su salida desde el año anterior.

El diputado federal aseguró que la decisión de dimitir al cargo ya la había tomado “desde hace tiempo y decidí materializarla hasta que concluyera el año 2019 e iniciará este 2020”, publicó en un video que subió a redes sociales.

Aseguró que los ciclos concluyen y él tiene otros proyectos en beneficio de Puebla, por lo cual agradeció al gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, por haberle permitido luchar a su lado desde 2018; aunque en la última década estuvo al frente de la Secretaría de Gobernación en tres administraciones diferentes.

“Puebla nos necesita a todas y a todos, por ello seguiré apoyando al estado desde la Cámara de Diputados, respondiendo así a la confianza que por muchos años me han otorgado las poblanas y los poblanos y sumando esfuerzos para lograr la Puebla a la que todos aspiramos”, comentó.

Manzanilla Prieto quien no pertenece a ningún partido político, sentenció que hay “ciclos que terminan” y por ello colaborará con colectivos, empresarios, partidos políticos y organizaciones civiles para alcanzar el bienestar de la entidad.

Cabe mencionar que en semanas anteriores se rumoró que llegaría Carlos Meza Viveros a la SGG, ya que fue vocero de campaña del mandatario poblano; no obstante, también trascendió que David Méndez subsecretario de Desarrollo Político sea quien asuma dicho puesto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo