Entretenimiento

¡No habrá boda! Gabriel Soto ya no se casa con Irina Baeva

La polémica pareja de la farándula mexicana, no contraerán matrimonio, por lo menos no, por ahora

¿Fue cierta la petición de mano y entrega de anillo que supuestamente realizó Gabriel Soto a Irina Baeva? ¡Pues no! Según el publicista de la hermosa modelo, no hubo tal momento romántico entre estas celebridades del mundo del espectáculo mexicano.

En Año Nuevo se conoció que Gabriel Soto e Irina, dijeron adiós al 2019 en Acapulco y mientras caminaban a orillas de la playa, el ex de Geraldine Bazán se arrodilló unos minutos y pidió matrimonio a su novia.

Sin embargo, según People en Español, el publicista de la actriz desmintió tales rumores y aclaró que no habrá boda este año entre la pareja de protagonistas de la pantalla chica.

La fuente confirmó que “pasaron el fin de año juntos, pero no hubo pedida de matrimonio”, por lo que se descarta que la pareja se encuentre en esta etapa de su relación amorosa.

“Gabriel Soto e Irina Baeva no se casan. No por el momento”, aclaró el publicista.

Los rumores de una velada de ensueño, entre fuego artificiales, entrega de anillo y pedida de matrimonio no existe, por lo que los seguidores de la controversial pareja del momento, tendrán que seguir a la espera de que ambos digan sí, acepto.

El polémico amor entre Gabriel Soto e Irina

Un año de turbulencias han vivido Gabiel Soto e Irina Baeva, desde que declararon su amor públicamente y el artista de 44 años decidiera divorciarse de Geraldine Bazán.

El descrédito por el que atravesó la hermosa celebridad, tras ser indicada como la causante del divorcio entre Gabriel Soto y Bazán, causó revuelo en el mundo del espectáculo mexicano.

Los dimes y diretes entre la también actriz Geraldine Bazán e Irina Baeva, no han faltado producto del conflicto provocado con la ruptura y las visitas a las hijas de la expareja, por lo que han protagonizado cientos de titulares de la farándula nacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos