Estados

Matan a dos elementos de la Guardia Nacional en Chihuahua

El cuerpo de seguridad expreso su profundo pesar y envió condolencias a los dos agentes fallecidos.

Dos elementos de la Guardia Nacional fueron asesinados por un grupo armado cerca del municipio de Ojinaga, Chihuahua, informó la corporación.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando los agentes se encontraban realizando tareas de vigilancia en la carretera Chihuahua – Ojinaga y fueron agredidos por sujetos armados.

La Guardia Nacional expresó su pesar y envió condolencias por el fallecimiento de los elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

“Con profundo pesar externamos nuestras condolencias por el fallecimiento de dos de nuestros compañeros pertenecientes a la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes fueron agredidos mientras realizaban tareas de vigilancia en la carretera Chihuahua–Ojinaga”, indicó en su cuenta de Twitter.

Afirmó que brindará el apoyo necesario a los deudos del Inspector Mónico Loyda y el suboficial Alejandro Cazarín y se comprometió a trabajar con las autoridades locales para dar con los responsables.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos