Noticias

Nuevo Nissan Versa, el “Auto del año 2020” de la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices

Solo han pasado dos meses desde su lanzamiento oficial en algunos países de América, pero rápidamente se ganó la aprobación de los especialistas

El nuevo Nissan Versa ha sido galardonado como «Auto del año 2020» por la Federación Interamericana de Periodistas Automotriz (FIPA). El modelo obtuvo la calificación más alta entre los diez competidores del segmento este año.

Solo han pasado dos meses desde su lanzamiento oficial en algunos países de América. Características que despertaron el interés de especialistas por otorgar este reconocimiento al Nissan Versa incluyen: Tecnología y seguridad, diseño renovado y rendimiento sobresaliente.

«Estamos muy contentos e increíblemente orgullosos de recibir esto reconocimiento ”, comentó Luis Alberto Pérez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan América Latina.

«Este premio refleja el esfuerzo y compromiso de Nissan para ofrecer una cartera de productos que satisfaga las necesidades del cliente con el objetivo de trasladarlos a un mundo mejor «.

Completamente renovado, el nuevo Nissan Versa representa el compromiso de la marca transformando la forma en que los vehículos son conducidos e  integrado en la sociedad, basado en su visión Nissan Intelligent Mobility.

En esta visión, la marca ha desarrollado múltiples tecnologías que reflejan su liderazgo. Movilidad para que sus vehículos ofrezcan a los conductores seguridad y comodidad.

Con un diseño totalmente renovado y más expresivo, así como tecnologías únicas en su segmento, el modelo se lanzará en Brasil en el segundo trimestre de 2020.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos