Noticias

Pronóstico del clima en México para esta noche 14 de enero

Esta noche tendremos cielos nublados y un ambiente fresco a frío en la Ciudad de México.

La Ciudad de México esta noche tendrá cielos nublados durante la madrugada. Así lo prevé el pronóstico del clima en CDMX donde se espera un ambiente fresco a frío.

La temperatura se ubica a esta hora en 21°C pero se estima que a medianoche se ubique en 15°C. Para el amanecer de este miércoles, la temperatura bajará hasta 10°C.

Para esta noche, no se han activado alertas por bajas temperaturas en ninguna localidad de la ciudad.

The Weather Channel registra tan solo un 5% de probabilidades de lluvia en la ciudad. La humedad alcanzará hasta un 80% en horas de la madrugada.

El pronóstico del clima para este miércoles 15 de enero prevé un cielo parcialmente nublados con temperaturas mínimas de 10°C y máximas de 24°C. Por lo tanto, tendremos un ambiente cálido y sin tendencia de lluvias.

Pronóstico del clima en otros estados de México

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un canal de baja presión generará chubascos y lluvias puntuales en el oriente y sureste del país.

Además, una circulación anticiclónica ocasionará cielos despejados con cero probabilidades de precipitaciones en algunos estados de México.

El ente anunció lluvias en Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro, Hidalgo, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Península de Baja California, Sonora y Sinaloa.

Durante los próximos días, se presentará ambiente menos frío y disminuirán las lluvias en gran parte del territorio nacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos