Estados

Resguardan secundaria en Monterrey por broma de tiroteo

El estudiante difundió en redes sociales que estaba harto y señaló quiénes serían su blanco

Después de que un jovencito posteó en redes sociales una amenaza de un tiroteo en una secundaria de Monterrey, la institución educativa amaneció resguardada por elementos de Fuerza Civil.

Los hechos se registraron en la secundaria número 11 Jaime Torres Bodet, localizada en la colonia Altavista, al sur de Monterrey.

Un joven escribió en redes sociales que estaba harto y que iba a protagonizar una balacera e incluso dio el nombre de ocho de sus compañeros a los que quería privar de la existencia.

“Mañana voy a matar a todos, estoy harto de todos así que mañana haré un tiroteo…”, dice parte de lo que escribió.

Preocupados los padres de familia de los alumnos que fueron amenazados acudieron a la institución educativa para hablar con las autoridades del plantel.

Trascendió que también fueron localizados los padres del menor para sostener un diálogo con ellos.

Esta amenaza surge apenas unos días después del tiroteo registrado en el Colegio Cervantes, de Torreón, Coahuila.

El viernes un estudiante ingresó a ese plantel con dos armas y disparó en contra de una maestra a la que mató, hirió a seis de sus compañeros y se suicidó.

Esta es la segunda ocasión de un tiroteo en una escuela del país, en enero del 2017 un joven del Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, llevó a su salón de clases un arma y mató a su maestra, hirió a varios de sus compañeros y se privó de la vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos