Noticias

Noroña pelea con taxista de la CDMX por supuesto cobro excesivo

“No robes, mejor ponte a trabajar” le dijo el diputado federal al chofer

El diputado Gerardo Fernández Noroña,  peleó verbalmente con un taxista de la CDMX luego de que, según el funcionario, quisiera hacerle un cobro excesivo de un viaje; el incidente ocurrió la tarde del pasado lunes.

Las imágenes compartidas mediante el Facebook del servidor público, muestran a Noroña  bajando del taxi mientras reclama la tarifa que le cobraba el chofer: “Me quiere cobrar 170 al centro cuando es mucho menos” dijo mientras el conductor del taxi le pedía que bajara de la unidad y que no le cobraría el viaje.

Pese a la insistencia del operador de que ya no pagara, Noroña siguió insistiendo que sólo le pagaría 100 pesos porque era lo justo e incluso mencionó que el costo del viaje debió ser mucho menor: “Cobra 100 que es lo correcto, De la Plaza de Santo Domingo  cobra 100 el eléctrico, cabrón, el tuyo ni eléctrico es” mencionó.

Después de la breve riña, Noroña bajó del taxi, pagó 100 al chofer y le gritó: “Deja de robar, camarada, ¡trabaja!”.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce el recorrido total del taxi, así como la tarifa real, ya que le diputado en ningún momento enfocó el taxímetro y tampoco mencionó su trayecto.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos