Destacado TV

Noroña pelea con taxista de la CDMX por supuesto cobro excesivo

“No robes, mejor ponte a trabajar” le dijo el diputado federal al chofer

Por Axel Amézquita

El diputado Gerardo Fernández Noroña,  peleó verbalmente con un taxista de la CDMX luego de que, según el funcionario, quisiera hacerle un cobro excesivo de un viaje; el incidente ocurrió la tarde del pasado lunes.

Noroña explota las redes con foto en toalla; lleva casi un mes de vacaciones

Nueva York no es el único destino que ha visitado el diputado durante sus vacaciones, el 16 de diciembre informó que iba rumbo a La Habana.

Las imágenes compartidas mediante el Facebook del servidor público, muestran a Noroña  bajando del taxi mientras reclama la tarifa que le cobraba el chofer: “Me quiere cobrar 170 al centro cuando es mucho menos” dijo mientras el conductor del taxi le pedía que bajara de la unidad y que no le cobraría el viaje.

Taxistas violentos y acosadores quedan impunes ante Semovi

La dependencia aseguró que sólo ha recibido 11 denuncias contra taxistas en los últimos dos años; sin embargo, ninguna fue por actos delictivos o acoso sexual

Pese a la insistencia del operador de que ya no pagara, Noroña siguió insistiendo que sólo le pagaría 100 pesos porque era lo justo e incluso mencionó que el costo del viaje debió ser mucho menor: “Cobra 100 que es lo correcto, De la Plaza de Santo Domingo  cobra 100 el eléctrico, cabrón, el tuyo ni eléctrico es” mencionó.

Después de la breve riña, Noroña bajó del taxi, pagó 100 al chofer y le gritó: “Deja de robar, camarada, ¡trabaja!”.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce el recorrido total del taxi, así como la tarifa real, ya que le diputado en ningún momento enfocó el taxímetro y tampoco mencionó su trayecto.

TE RECOMENDAMOS:

Delincuentes intentan asaltar en la UAM Iztapalapa y son sometidos por alumnos

Los universitarios denunciaron falta de acción por parte de las autoridades universitarias y exigieron acciones inmediatas para garantizar su seguridad

Loading...
Revisa el siguiente artículo