Este miércoles rompió récord histórico de temperatura máxima en CDMX

Esta noche, habrá cielo nublado en la Ciudad de México, con pequeñas probabilidades de lluvia.

Por Marissel Villalobos

Esta noche, la Ciudad de México tendrá cielos nublados y un ambiente fresco a frío. Así lo determina el pronóstico del clima para este 15 de enero.

El Servicio Meteorológico Nacional informó este miércoles que el Observatorio Meteorológico de Tacubaya registró un récord histórico con una temperatura máxima de 25.8°C. La cifra anterior había ocurrido en 2013 con 25.7°C.

En la página de The Weather Channel, indican que a esta hora la temperatura se ubica en 20°C. A medianoche, llegará a 15°C y al amanecer bajará hasta 11°C.

Afortunadamente, no se han activado alertas por bajas temperaturas pues hasta el momento se maneja un ambiente fresco a frío.

Se maneja una probabilidad de lluvias en la capital mexicana de 5% a 10%. Asimismo, la humedad alcanzará hasta 80%.

Para este jueves 16 de enero, tendremos un cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima será de 22°C.

Alcaldes de Morena, los peor evaluados de la CDMX

De acuerdo a una encuesta realizada por Enkoll, los gobernadores de Xochimilco, Álvaro Obregón y La Magdalena Contreras, son la peor evaluadas

Pronóstico del clima en otros estados del país

Esta noche, se esperan lluvias en el norte de México y rachas de vientos en Nuevo León y Tamaulipas.

También se presentarán chubascos en San Luis Potosí, Oaxaca y Chiapas. Las lluvias aisladas llegarán a Querétaro, Hidalgo, Tabasco y la Península de Yucatán.

El ente meteorológico estima que las precipitaciones continúen el día de mañana en estos estados, debido a un nuevo frente de frío en el territorio nacional.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo