Estados

Detienen a pastor cristiano por abuso sexual en Tijuana

Dentro del auto estaba también el hermano de la víctima, quien alertó a los policías sobre la situación.

En Tijuana, Baja California, fue detenido un pastor cristiano por abusar sexualmente de una menor de edad dentro de un automóvil, la agresión ocurrió el pasado 6 de enero cerca de las 20:00 horas, cuando policías se percataron de la situación y detuvieron a David ’N’.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres Por Razón de Género informó que el detenido fue vinculado a proceso, acusado de pederastia agravada.

De acuerdo con la Fiscalía, el 6 de enero el religioso estaba dentro de su auto estacionado en la calle Tecate, al ver al auto agentes de la Policía Municipal intervinieron con luces y torretas, lo cual permitió observar al hombre dentro del auto mientras forcejeaba con una menor.

Uno de los policías abordó a David ’N’, quien estaba en el asiento del piloto, con lo cual pudo observar a la menor dentro de auto, quien se encontraba llorando y pedía ayuda; ante esta situación, los policías preguntaron que si era su hija, el hombre dijo que no y se identificó como pastor cristiano de la iglesia Pentecostés de nombre Evenecer, en la colonia Los Pinos.

Sin embargo, el hombre comenzó a tener una actitud agresiva contra los policías, en ese momento el hermano de la menor, quien se encontraba en el asiento trasero comenzó a gritar, por lo que le pidieron al adulto bajar del auto.

En ese momento la víctima manifestó a los policías que el hombre realizaba actos de carácter sexual en su contra.

Por esta razón el hombre fue presentado ante el Ministerio Público, el pasado 13 de enero se llevó a caso la vinculación de proceso, en donde se determinó dictarle la prisión preventiva como medida cautelar, el juez fijó cuatro meses para la investigación complementaria.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos