Noticias

Pronóstico del clima para esta noche 16 de enero: Aumentan las probabilidades de lluvias en CDMX

Esta noche, el cielo estará nublado y la temperatura bajará hasta los 9°C en la Ciudad de México.

Durante la noche de este jueves 16 de enero, la Ciudad de México tendrá cielos nublados y una sensación térmica fresca. Así lo informa el pronóstico del clima de los diferentes servicios meteorológicos de la ciudad.

La temperatura máxima a esta hora es de 20°C. Se espera que durante la noche continúe bajando hasta ubicarse en 9°C en la madrugada.

The Weather Channel estima hasta 15% de posibilidades de precipitaciones. Sin embargo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil asegura que existe una mayor probabilidad de caída de ceniza en el sur y oriente de la ciudad capital.

Estas condiciones meteorológicas se mantendrán durante el fin de semana. La institución asegura que para el día domingo 19 de enero podrían presentarse lluvias en CDMX.  

Para este viernes 17 de enero, tendremos un día bastante nublado con temperaturas máximas de 22°C.

Pronóstico del clima para otros estados de México

Esta noche, las lluvias con rayos azotarán el oriente y noreste de Chihuahua y norte de Coahuila. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su cuenta Twitter.

Los chubascos llegarán en la madrugada a Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Tamaulipas.

Además, se espera la caída de aguanieve en la sierra del norte de Sonora y Chihuahua.

Para mañana, se prevén lluvias y chubascos con descargas eléctricas en el noreste del país, debido al frente de frío 31.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos