Cómo reaccionó Belinda a la imitación de Danna Paola

La cantante de Sapito ¡se enteró de la imitación que la jueza de La Academia le hizo!

Por Marisol Orta

Luego que Danna Paola sorprendió a propios y extraños por hacer una excelente imitación de su colega Belinda durante una de las cápsulas más populares de Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado, para su canal Peluche en el Estuche, la intérprete de Amor a primera vista ya reaccionó.

Te puede interesar: 

¿TV Azteca fue multada por grosería de Danna Paola en La Academia?

A través de su otro canal en YouTube, Escorpión Dorado confesó cómo Belinda reaccionó a la interpretación de la actriz que da vida a Lu en la serie Élite.

View this post on Instagram

❄️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

El youtuber confesó en un clip que tuvo temor de preguntarle a Beli cómo se lo había tomado: “A ver cómo lo toma Belinda, yo bien sacatón no le quería preguntar pero ya cuando se hizo tanto desmadr*, ya le mandé mensaje a Belinda, y ¿qué crees que me dijo?”.

Y siguió: ¡Sí! Como te podrás imaginar, a la intérprete de Amor a Primera Vista le encantó la imitación de Danna… ¡Dijo que era igualita a ella! 

Y no sólo eso, sino que para Belinda, Danna la imitó de manera idéntica: “le sale idéntica, me encantó”. Alex Montiel aseguró que la intérprete de Sapito se lo tomó muy bien y “super linda”. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo