Se incendia otro mercado en CDMX, ahora fue el Morelos

El mercado Morelos, ubicado en la colonia del mismo nombre, fue inspeccionado el año pasado y se hallaron restos humanos y droga

Por Publimetro

Un incendio registrado la noche del miércoles en el Mercado Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, afectó al menos 15 puestos, sin que hubiera personas heridas o fallecidas, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

Mercado Morelos, ubicado en la colonia Morelos Mercado Morelos, ubicado en la colonia Morelos / Foto: Google Maps

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Cívil indicó que el incendio inició en un local de venta de veladoras y artículos esotéricos y se propagó a 14 puestos más. Aún se desconocen las causas que provocaron el fuego.

En su cuenta en Twitter @C5_CDMX, señaló que elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a controlar el incendio, que sólo dejó personas con crisis nerviosa; las cuales fueron atendidas en el lugar.

El lugar quedó resguardado por elementos de la policía capitalina, mientras equipos de emergencia hacen los trabajos de mitigación.

Incendios en mercados de la CDMX

El pasado mes de diciembre, en vísperas de las celebraciones navideñas, se registraron dos incendios en mercados capitalinos. El mercado de San Cosme, en el que se afectaron 181 locales y el mercado de la Merced, la noche del 24 de diciembre , que afectó un área de 500 metros cuadrados.

Tras esos dos incidentes, el Gobierno de la Ciudad de México dijo que buscaría establecer una norma oficial para la seguridad, revisión y mantenimiento de las instalaciones eléctricas e los 329 mercados públicos que hay en territorio capitalino.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo