Noticias

“Tus hijos van a ver lo que te va a pasar” Amenaza presunto empleado de la SEIDO a peatón

La discusión inició porque el presunto empleado de la SEIDO obstruía el cruce peatonal de una primaria aledaña

Los supuestos trabajadores de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), que amenazaron a un hombre que les solicitó mover su auto para no obstruir el cruce peatonal, fueron identificados por usuarios de redes sociales como  Jorge Gustavo Arroyo Acosta y Omar Reyes, e incluso difundieron presuntos datos de contacto.

.

El video compartido por Marco Antonio Herrera muestra cómo dos hombres, que presuntamente laboran en la Subprocuraduría y la Fiscalía, arremeten de manera agresiva contra él a pesar de estar presente un oficial de la policía. Ambos individuos le dicen que no se van a mover, sin embargo el más grande hasta amenazó a Marco frente a su familia.

«Te estoy dando la última oportunidad, tus hijos van a ver lo que te va a pasar»

Hasta el momento no se ha identificado al hombre, por lo que Marco pide a la Fiscalía General de la República, al Gobierno de la Ciudad de México y a los usuarios que compartan el video para ubicar a los servidores públicos y aplicarles una sanción correspondiente; ya que el cruce es obstruido constantemente y es paso de los niños que salen de una primaria aledaña.

Las respuestas en redes sociales son muchas, pero en su mayoría comparten que han vivido situaciones similares con otros servidores públicos, por lo que exigen a las autoridades correspondientes hacer su trabajo y atender a estas problemáticas.

https://twitter.com/lena76300134/status/1217982145798557696

 

Hasta el cierre de la presente, no se ha confirmado si los datos difundidos en redes son verdaderos.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos