Detienen a dos sospechosos de la balacera en el bar "La Chilanguita"

La balacera dejó a un hombre de 27 años herido

Por Miguel Velázquez

Un hombre resultó lesionado con un impacto de bala, al interior del bar "La Chilanguita", ubicado en Insurgentes Sur a la altura del Eje 5 Sur Eugenia en la colonia Nápoles en alcaldía de Benito Juárez. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que dos personas fueron detenidas tras estos hechos.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos derivaron de la discusión entre dos clientes. Uno de ellos disparó contra el otro. La policía aseguró el lugar y le herido fue trasladado a un hospital.

Gobernadores piden a AMLO estrategia y no politizar en el tema de inseguridad

Los gobernadores del PAN reaccionaron a la información presentada por el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, sobre los gobernadores que no asisten a las mesas de seguridad.

A través de un comunicado, la SSC informó la detención de dos hombres por su probable participación en el delito de lesiones con arma de fuego, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

"Al llegar al sitio, los uniformados fueron informados que un joven de 27 años de edad, había sido trasladado a un hospital por una lesión de bala", informó la SSC.

60% de mexicanos creen que el país sufre crisis de inseguridad

Un estudio de GEA-ISA revela que el tema de la seguridad en el país se ha convertido en el eslabón débil de la administración federal

Los probables responsables fueron reconocidos plenamente por los familiares del lesionado.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo