Ozuna se despide de sus vacaciones de lujo, tras pedirle matrimonio a la madre de sus hijos

El cantante compartió en Instagram fotos y videos de sus días de descanso, en uno de ellos confiesa que hace tiempo quería casarse con su pareja

Por Celalba Yamarte

Las vacaciones se terminaron para el reguetonero Ozuna. El cantante se despidió de una locación de ensueño, en Aspen (Colorado), donde se le vio jugar en la nieve, esquiar y hasta ensayar para su Nibiru World Tour.

“Hoy se terminan mis Vacaciones!! Ya casi empieza #nibiruworldtour”, escribió en su cuenta Instagram. Allí se le ve demostrando sus habilidades para el skimboard sobre la nieve.

En varias fotografías, sale en medio de las montañas con atuendos coloridos. Y hasta ensayando los pasos que usará en sus próximos conciertos.

Ozuna se emociona en familia

Sin embargo, el momento más emotivo de sus vacaciones en Colorado fue su espontánea petición de matrimonio a la madre de sus dos hijos, con quien tiene una relación de ocho años.

En un video familiar que colgó el reguetonero en su red social, vemos al artista celebrando el compromiso al lado de su pareja y sus niños. Con una copa de vino en la mano, una gran sonrisa y una emoción desbordante, el novio compartió su felicidad con el público.

“Han sido ya casi ocho años, no de matrimonio, pero de noviazgo. En altas y bajas, pero siempre firme con mi familia, siempre trabajando pa’ ellos, construyendo el futuro de ellos", se escucha a Ozuna en el clip que tituló "Un día muy especial".

 

Se hace esperar

"Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme contigo hace rato, pero estaba esperando un momento especial”, confiesa el romántico compositor, mientras su novia Taína Marie Meléndez lo mira tiernamente.

“Trabajo por mis hijos, por mi esposa, que me aman en cualquier circunstancia. Están conmigo siempre y nunca me han abandonado, en cualquier momento, cuando no tenía nada”, comentó Ozuna junto a los pequeños Sofía y Jacob.

View this post on Instagram

#hastaquesalgaelsol

A post shared by OZUNA (@ozuna) on

El video se produce cuando el intérprete de "Dile que tú me quieres" da la noticia a un grupo familiar. “En este tiempo tan especial que estamos pasando, las navidades, la pasamos súper. Hicimos mucha rumba, vinimos aquí a celebrarlo y pues… le pedí matrimonio porque yo quería casarme”, sostuvo Ozuna visiblemente enamorado, para luego sellar sus palabras con un beso en la boca a su prometida.

TE RECOMENDAMOS VER:

Rosalía destapa tremenda noticia a sus fans

La cantante anunció a sus seguidores en redes sociales que se estará presentando en los premios Grammys 2020.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo