Situaciones paranormales se han evidenciado en la tumba de Jenni Rivera

La cantante sigue siendo noticia en las redes sociales. Un hombre fue testigo de lo que se presume es producto de una manifestación divina de parte de la llamada "Diva de la banda".

Por Gabriela Trujillo

Las noticias sobre Jenni Rivera siguen generando impacto entre sus seguidores. Recientemente se conoció una nueva versión sobre que alrededor de su tumba están presentándose situaciones paranormales que la vuelven a ubicar en el centro de atención tras su trágica muerte en el accidente aéreo.

¡Jenni Rivera sigue viva! Nuevas teorías levantan las sospechas

Nuevas revelaciones han salido a la luz pública. Su hija "La chiquis" habló de su madre como si aún siguiera viva.

Situaciones paranormales en la tumba de Jenni Rivera

Un testigo que no quiso revelar su nombre confesó al programa "Al extremo" que en el panteón de All Souls, en Long Beach, California, más específicamente en la tumba de la llamada "Diva de la banda", suceden hechos que no sabe cómo explicarlos. Una de las primeras manifestaciones las evidenció cuando pasaba alrededor de las 5 de la tarde por el lugar en el que se encuentran los restos de la intérprete de "No llega el olvido".

"Eran alrededor de las 4, 5 de la tarde y voy caminando, y justo pasando por esta tumba veo que hay bastantes mariposas. Me pareció muy curioso, misterioso por qué tantas mariposas justo ahí", señaló el hombre que al principio no sabía que se trataba de la tumba de Jenni Rivera.

También aseguró que en ese momento sintió una mezcla de nervios, susto, pero al mismo tiempo sorpresa y tranquilidad, pues más allá de tratarse de una manifestación "desagradable", se encontró con un cuadro natural lleno de belleza.

Impresiones de los fans en las redes

Para los fans de la cantante esto significó un momento mágico, pues en vida, ella solía llamarse también "Mariposa de barrio", título que incluso se eligió para su bioserie que acaparó el rating de la televisión y que usaba como lema o "apodo" en sus presentaciones en vivo.

Esta es sin duda, una muestra más de que esta artista sigue presente en el corazón de su fanaticada que aún llora su ausencia y que está segura que  el espíritu de su "diva" está dando muestras de todo el cariño que sigue recibiendo de su público.

Situaciones paranormales se han evidenciado en la tumba de Jenni Rivera @jennirivera

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo