Vinculan a proceso a maestro de primaria por abuso sexual de alumna

La Fiscalía inició más carpetas de investigación en contra del maestro por su probable participación en el abuso sexual de otros cuatro menores

Por Agencia El Universal

Felipe Mauricio "N" de 53 años de edad, quien se desempeñaba como maestro de una escuela primaria de Nicolás Romero, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de una alumna de nueve años.

Cabe mencionar que la Fiscalía inició cuatro carpetas de investigación más en contra de este individuo por su probable participación en el abuso sexual de otros cuatro menores de 9 y 10 años de edad.

Detienen a pastor cristiano por abuso sexual en Tijuana

Dentro del auto estaba también el hermano de la víctima, quien alertó a los policías sobre la situación.

De estas cuatro investigaciones iniciadas, hasta el momento en tres de los casos la FGJEM consiguió órdenes de aprehensión en contra de este individuo, las cuales serán cumplimentadas en reclusión.

Este sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Policía Municipal de Nicolás Romero, ya que padres de familia aseguraron que este individuo habría realizado tocamientos a la menor de edad, dentro del plantel educativo.

Lizbeth Rodríguez revela abuso sexual por parte de su padre

En un video que subió a su canal, narró el mal momento que pasó cuando tenía sólo 5 años

Tras ser puesto a disposición del Ministerio Público, esta autoridad inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de abuso sexual y luego de reunir los elementos de prueba, ejercitó acción penal en su contra y lo puso a disposición de la Autoridad Judicial en el Penal Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla.

Padre confiesa abuso sexual y su hijo lo mata a balazos

El padre hizo la confesión a su hijo y su esposa. “No sé si me vayas a perdonar, al igual que tu mamá”, les dijo.

En este lugar un Juez calificó la legalidad de la detención de Felipe Mauricio "N", y posteriormente determinó iniciar un proceso legal en su contra, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez iniciara un proceso legal en contra de este individuo, a quien además le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Denuncian por abuso sexual a ex arzobispo, tío del presidente de Chile

La Iglesia católica de Chile informó que el Vaticano abrió una investigación "para averiguar si es verosímil la denuncia de un presunto abuso sexual"

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo