Entretenimiento

Yanet García luce sensual y sin una gota de maquillaje

La conocida “Chica del Tiempo” causa sensación en las redes sociales con cada una de sus publicaciones

Yanet García, conocida como la “Chica del Tiempo, que enciende las redes concada una de las fotografías que comparte con sus seguidores en las que muestra sus atributos físicos, deja constancia que hasta sin maquillaje puede ser la mujer sensual que muchos admiran.

Con una mirada sensual, la joven del mundo fitness posó al natural, en una imagen en la que se observa su inigualable belleza, sin maquillaje alguno y con una cabellera que oculta la mitad de su rostro, lo que le da una inspiración salvaje.

La talentosa Yanet García, con su cuerpo tonificado y poses provocativas, ha sabido ganarse la popularidad en la redes sociales, a través de cada fotografía que publica y en la que deja un mensaje para sus seguidores.

En esta oportunidad, la presentadora envío un mensaje reflexivo: “Trabaja duro en silencio, deja que tu éxito sea tu ruido”, escribió en la leyenda de la fotografía.

En el 2020, su gran talento la llevó a otras tierras, específicamente a los Estados Unidos, donde se encuentra residenciada desde que la cadena Univisión la contrató a inicios de este año, por lo que debió renunciar a Televisa.

Seguidores de Yanet García impactados por su belleza natural

La belleza al natural ganó la atención y admiración de sus fans, quienes brindaron cientos de comentarios positivos a la chica fitness.

Hombres y mujeres coincidieron en alabar su belleza, dejando constancia que con o sin maquillaje es una joven hermosa.

Siempre bella”, “eres una diosa”, “Chulada de mujer”, “Toda una bebé”, “la nena más hermosa, cosita bella”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación que alcanzó más de 151 mil “Me Gusta” y cerca de 700 comentarios.

Yanet García es reconocida por llevar una vida saludable y de promover en su audiencia el entrenamiento a través de la aplicación FitPlan, con la cual quiere que sus seguidores ejerciten con una rutina que alcanza el éxito con la perseverancia.

A sus 29 años, es la primera mexicana en formar parte de esta aplicación que es utilizada por millones de personas que entrenan a diario.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último