Becky G se deja ver sin maquillaje y posando de forma muy sensual

La cantante sorprendió a su fanaticada al lucir completamente al natural. Sus fans la defendieron, pero hubo quienes se burlaron de cómo cambió al no tener maquillaje.

Por Gabriela Trujillo

La cantante Becky G siempre se caracteriza por lucir impecable de pies a cabeza. Y sobre todo con grandes capas de maquillaje que es aplicado a la perfección y que la hacen destacar su belleza. Pero en una de sus recientes publicaciones sorprendió al mostrarse muy al natural y sin una gota de maquillaje.

Descubre el increíble parecido que hay entre Becky G y su mamá

La mamá de la estrella urbana ha causado revuelo en las redes sociales tras el increíble parecido que tiene con su hija.

Sin maquillaje y posando de forma muy sensual

En la imagen la intérprete de "Sin pijama" posa de forma muy sensual sentada con una bata de seda negra que apenas le cubre el cuerpo y coquetea con la cámara a quien le lanza un beso mientras sostiene en sus manos una crema desmaquillante para la que es imagen.

Este post promocional dejó atónita a su fanaticada que pocas veces la ve lucir sin maquillaje, viéndose muy diferente a cómo luce en el escenario en la que las amplias y tupidas pestañas, así como los contornos y delineados realizados a la perfección  forman parte de su casi sello personal.

"No hay nada más relajante que hacer mi rutina de cuidado de la piel después de un largo día. 😌   ¡He estado usando mi favorito, el limpiador diario @olehenriksen Truth Juice por semanas y estoy tan emocionado que finalmente salió! ¡Este gel limpiador es mi opción para eliminar el maquillaje y literalmente huele a naranjas! 😍🍊 Disponible ahora en olehenriksen.com #truthjuice", fue el mensaje que escribió la artista urbana en su cuenta en Instagram.

Reacciones de sus fans en las redes sociales

Los seguidores de la cantante quedaron sin duda sorprendidos, pues pensaron que su artista favorita luce completamente a cómo luce en sus diferentes entrevistas o exposición a los medios, por eso no dudaron en expresarse en las redes sociales, incluso llegaron a "burlarse" del momento creando memes en los que destacan que "cualquiera puede ser Becky g mientras no tenga maquillaje".

 

En ese debate también hubo quienes la defendieron y aseguraron que las mujeres son bellas con o sin maquillaje.Sin embargo, este hecho se volvió tendencia por ser una de las pocas ocasiones en la que Becky G luce tan al natural.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo