Noticias

Pronóstico del clima para esta noche 18 de enero: Se intensifican las lluvias en CDMX

Esta noche, continuarán las lluvias durante la madrugada en Ciudad de México. También se prevé precipitaciones para mañana domingo.

Desde esta tarde, se presentan lluvias con descargas eléctricas en algunas localidades de CDMX. El pronóstico del clima para esta noche prevé que continúen los chubascos durante la madrugada.

La temperatura se encuentra en 16°C a esta hora. Se estima que a la medianoche llegue a 15°C y al amanecer baje hasta los 10°C.

A pesar de las precipitaciones en la ciudad capital, no se han activado alertas por bajas temperaturas en ninguna demarcación.

El ambiente se mantendrá de fresco a frío, debido a que la humedad se ubicará hasta en 81%. Según The Weather Channel, los chubascos descenderán para el amanecer del domingo 19 de enero.

Sin embargo, para mañana, se espera que continúen las lluvias en Ciudad de México y Estado de México. La temperatura máxima se ubicará en 18°C y la mínima en 8°C.

Pronóstico del clima para otros estados del país

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, también se presentan lluvias en Hidalgo y Puebla.

Los intervalos de chubascos con descargas eléctricas azotan además a Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato y Tlaxcala.

El ente meteorológico anunció la caída de nieve y aguanieve el Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Pico de Orizaba, Cofre de Perote, Sierra Negra y Nevado de Toluca.

Para este domingo, el frente de frío 32 en interacción con otros fenómenos meteorológicos ocasionará lluvias con rayos en el noreste, centro, oriente y sureste del país.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos