Entretenimiento

Estos han sido los trabajos más sorprendentes que les han ofrecido a Meghan Markle y Harry

Los exduques de Sussex han recibido propuestas de diferentes empresas en todos los rangos, pero hubo unos ofrecimientos pocos frecuentes que han recibido tras su renuncia a la realeza.

Ahora que los exduques de Sussex ya renunciaron de forma oficial a sus cargos dentro de la realeza más de una empresa ha ofrecido ofertas laborales para esta pareja tan popular y espontánea que logró romper con as barreras del protocolo de la monarquía británica. Pero estos ofrecimientos no han sido los más usuales o conservadores para Meghan Markle y Harry.

Los trabajos más sorprendentes que les han ofrecido a Meghan Markle y Harry

El primer en ser notorio hasta por llegar a convertirse en viral fue una cadena de hamburguesas muy reconocida quien a través de su cuenta oficial los invitó a formar parte de su equipo, pero de una forma muy pintoresca, creativa y que sorprendió a los seguidores.

En sus redes sociales no hubo límites, por eso le hicieron una invitación muy directa y jocosa para que ambos sean parte de sus empleados que están reclutando para su empresa.

Pero quienes fueron más allá fueron los productores de YouPorn, la plataforma de contenido para adultos, quienes ya tuvieron un acercamiento con Meghan, pero no para formar parte de sus películas sino para que sea la directora de iniciativas especiales y controle su obra social.

En la propuesta que le fue enviada a la esposa de Harry se encuentra un proyecto en el que se abran las puertas para su organización en el que las personas entiendan que son una empresa de entretenimiento como cualquier otra que puede realmente sumarse a obras sociales y queden atrás los estigmas.

 

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos