Choque en avenida La Paz deja saldo de una persona lesionada

En el choque participaron un coche compacto y la unidad de una empresa de seguridad privada, el percance en la colonia Lafayette

Por Héctor Escamilla

Saldo de un elemento de seguridad privada lesionado y un poste dañado, fue el resultado del choque de dos vehículos en el cruce de avenida La Paz y Francisco Javier Gamboa, percance ocurrido la mañana de este domingo y que fue derivado que uno de los dos automotores se pasó el alto del semáforo.

Te recomendamos: Se elevó a 14 cifra de mortal accidente carretero en Zapotlanejo

El accidente ocurrió al filo de las 7:00 de la mañana, cuando un coche Spark, donde viajaban dos mujeres, transitaba por la avenida Francisco Javier Gamboa y se estrelló contra la patrulla de seguridad privadam un Nissarn Sentra rotulado, que presuntamente era manejado a exceso de velocidad.

El coche de la empresa de seguridad salió proyectado hacia su izquierda, impactó un poste y el portón de una finca.

Choque en avenida La Paz deja saldo de una persona lesionada FOTO: Bomberos de Guadalajara

Mientras las dos mujeres del auto Spark resultaron ilesas, sólo con algunos golpes, quien llevó la peor parte fue el guardia de seguridad de la otra unidad, quien quedó prensando, con lesiones en la clavícula del lado derecho y en la cara.

El lesionado fue rescatado por medio de equipo hidráulico y trasladado a un puesto de socorros para una mejor valoración. Las autoridades descartaron mayores daños, salvo la afectación al poste destruido.

El caso terminó siendo investigado por el Ministerio Público al tratarse de hechos donde hubo sangre.

Choque en avenida La Paz deja saldo de una persona lesionada FOTO: Bomberos de Guadalajara

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo