Noticias

Pronóstico del clima para esta noche 19 de enero: Continúan los chubascos en CDMX

Esta madrugada continuarán las precipitaciones con descargas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Lluvias ligeras y chubascos continuarán azotando la Ciudad de México durante esta noche. Así lo prevé el pronóstico del clima de este 19 de enero según los servicios meteorológicos.

The Weather Channel registra una temperatura de 14°C a esta hora. Durante el resto de la noche y madrugada, bajará hasta los 9°C.

La humedad alcanzará un máximo de 78% al amanecer de este lunes, cuando continuarán las lluvias. Tanto en Ciudad de México como en el Estado de México se presentarán descargas eléctricas durante la noche.

El pronóstico del clima para este lunes estima chubascos y temperaturas de hasta 16°C. Se recomienda tomar las previsiones ante las lluvias, con ponchos, sombrillas y ropa impermeable.

Pronóstico del clima para otros estados del país

Desde este domingo hasta el martes, predominarán en el territorio nacional las bajas temperaturas y las lluvias. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su cuenta Twitter.

También habrá rachas de viento y oleaje en Tamaulipas y Veracruz. Los chubascos se presentarán además en Guanajuato, Michoacán, Tlaxcala y Chiapas.

Las precipitaciones fuertes atacarán en San Luís Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas y Querétaro.

También se registrará caída de nieve o aguanieve en las montañas del Pico de Orizaba, Cofre de Perote, Sierra Negra, Nevado de Toluca, Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Estas condiciones meteorológicas son generadas por el frente de frío 32 en interacción con el Evento del Norte.

 

También le puede interesar: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos