Brad Pitt confesó el particular apodo que le tiene a Leonardo Di Caprio

El rubio actor confesó detalles de cómo ha sido la empatía con el protagonista de "Titanic" hasta el punto de que se crearon apodos muy a su estilo.

Por Gabriela Trujillo

Los actores Brad Pitt y Leonardo Di Caprio han mostrado la estrecha relación que mantienen desde que trabajaron juntos en la película "Once Upon In Time In Hollywodd", por ello en la entrega de premios SAG en la que el ex de Jennifer Aniston ganó como Mejor Actor de Reparto reveló cuál es el apodo que le tiene a su entrañable amigo.

Brad Pitt agradeció a Bradley Cooper por ayudarlo a superar su adicción al alcohol

“Alcancé la sobriedad por causa de este tipo. Y todos los días han sido más felices desde entonces”, expresó el actor.

 

Brad Pitt y Leonardo Di Caprio han fortalecido su amistad

Pitt asistió a la gala de premiación con un look muy relajado sin corbata, pero eso no le impidió verse elegante y arrancar suspiros a su paso. También se mostró muy cordial, divertido y conversador sobre todo con la prensa que no dudó en abordarlo y sacarle detalles de su vida personal y profesional.

 

Apodo entre "colegas"

View this post on Instagram

Matching suits at the @goldenglobes

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

Pero lo que más captó la atención de todos es que mientras hablaba de diversas anécdotas durante el rodaje de la película de Tarantino, Pitt aseguró que hubo tanta empatía que hasta le tiene un particular apodo a su amigo Di Caprio a quien sueles llamar "de forma cariñosa" LDC, que no son más que las iniciales de su nombre. Mientras que el protagonista de "Titanic" y "El lobo de Wall Street" le dice "amante".

Para el también ex de Angelina Jolie le resulta bastante complicado este apodo, pero a su criterio, él solo le sigue la corriente y busca siempre crear momentos divertidos mientras trabajan o coinciden en algún lugar.

Reacciones en las redes sociales

Las reacciones en las redes fueron inmediatas y más uno seguidor de las redes sociales creó memes de esta dupla que arranca suspiros a su paso.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo