Marlene Favela muestra su nuevo cambio de look que la hace lucir más radiante

La actriz mexicana mostró a sus fans el paso a paso para lograr una apariencia que la hace ver impactante y renovada luego del embarazo de su primera hija a sus 42 años.

Por Gabriela Trujillo

La actriz Marlene Favela se dio un cariñito y por ello se realizó un cambio de look que la hace lucir más radiante tras el embarazo de su primera hija a sus 42 años. Luego de largas horas de dedicación y amor que le ha dado a su pequeña, decidió tomar tiempo para ella y renovar su apariencia.

Famosos reaccionan ante la foto de Sebastián Rulli mostrando su trasero

El actor argentino mostró su cuerpo al desnudo en la playa, pero solo dejó al escarnio público su trasero que alborotó las redes sociales.

Nuevo cambio de look de Marlene Favela

A través de su canal en Youtube la protagonista de "Por amar sin ley" mostró el paso a paso de este cambio con el que además de estar en tendencia, refrescó su imagen y como resultado fue halagada por sus fans.

Quería hacerme un cambio de imagen ahora que soy mamá, algo diferente, porque ya llevo varios meses con el pelo oscuro así que me lo quiero aclarar (…) Lo tengo un poquito rojizo y lo vamos a llevar a beige", expresó la actriz mexicana mientras era atendida por su estilista.

View this post on Instagram

Trabajando ando☘️

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

"Espectacular", "Guapísima, me encanta ese look", "Ni parece que acabas de ser mamá te vez increíble", fueron algunas de las reacciones que expresaron en su cuenta en Instagram sus seguidores quienes aplauden que se haya tomado un espacio para ella en su nuevo rol como mamá.

Pero también lo que sorprendió es que durante el audiovisual difundido en su cana, Marlene no lució ni una gota de maquillaje, demostrando así que no necesita tantas capas de productos para lucir bella dentro y fuera de las pantallas. A esto respondieron miles de admiradores que tiene por el mundo.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo