Ciudad

Pronostican temperatura de hasta 4 grados en la CDMX

Declaran alertan amarilla por bajas temperaturas en algunas demarcaciones de CDMX, por lo que se recomienda tomar previsiones.

Aunque esta noche tendremos un cielo mayormente nublado, no hay probabilidades de lluvias en la Ciudad de México. Así lo prevé el pronóstico del clima para este 20 de enero.

A las 19:00 horas, la temperatura se encuentra en 13°C aunque la sensación térmica es de 11°C. Para la medianoche llegará a 9°C. Se espera que entre las 4:00 y 8:00 de la mañana de este martes, baje a 4°C.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ha activado la alerta amarilla en algunas demarcaciones debido a las bajas temperaturas.

Ante la amenaza de ambiente helado, se recomienda hidratarse bien, comer e ingerir cítricos, humectar la piel y abrigarse con ropa de invierno.

La humedad se ubicará esta noche en 85% máximo y las probabilidades de lluvias son de solo 10%, según The Weather Channel.

El pronóstico del clima para mañana martes en CDMX es que regresará el sol, después del mediodía. La temperatura llegará hasta los 18°C durante la tarde.

Pronóstico del clima para otros estados del país

El Servicio Meteorológico Nacional estima que en algunas zonas del Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Morelos se presentarán lluvias.

Asimismo, en Baja California y Sonora caerán precipitaciones fuertes. El ente pronostica tormentas en el centro y oriente de Michoacán y al norte de Veracruz.

El frente de frío 32 mantiene el territorio mexicano bajo un ambiente de frío a helado, específicamente el centro, oriente y sureste del país.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos