Estados

SSP detiene en Veracruz a presunto responsable de secuestro de Matías Herrera Herbert

El detenido presuntamente involucrado en el secuestro, fue puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de elementos de Fuerza Civil, logró la detención de Juan Carlos “N” por su presunta participación en la privación ilegal de la libertad de Matías Herrera Herbert, quien fuera hallado sin vida el pasado 17 de enero.

Cabe recordar que Matías Herrera Herbert, hermano del exdiputado federal Marcelo Herrera, fue privado de su libertad y posteriormente asesinado en el municipio de Pánuco, al norte de Veracruz.

Mediante un reporte en la línea de emergencias 911, los efectivos fueron alertados sobre el hallazgo sin vida de un hombre, en la calle Camino Cañero, colonia Las Pollas, como referencia en la entrada al Módulo de Policías en esta ciudad, por lo que se trasladaron al lugar, en el que identificaron a Matías Herrera Herbert, quien había sido privado de la libertad en el transcurso del día.

De acuerdo con los reportes, el ahora occiso fue encontrado tirado y encima de él tenía una cartulina con un mensaje.

Posteriormente, como resultado del operativo de búsqueda y localización, aprehendieron a Juan Carlos “N”, quien se encuentra presuntamente involucrado en el delito de privación ilegal de la libertad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último