Choque de autobús con camioneta deja cinco muertos y nueve heridos en Jalisco

El choque ocurrió en la carretera que conecta los municipios de Jamay y Ocotlan; ambos automotores colisionaron frontalmente

Por Héctor Escamilla

Saldo de cinco personas muertas y 10 más lesionadas dejó un choque frontal ocurrido la mañana de este martes en la carretera Santa Rosa-La Barca, en la zona restaurantera conocida como La Vastaguera, entre los municipios de Ocotlán y Jamay.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) informó que el percance ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana, cuando se encontraron de frente un camión de la ruta Guadalajara – Ocotlán, y una camioneta Pick Up de cabina y media en color verde. Las dos unidades se impactaron a la altura del kilómetro 59 + 500 de la vialidad.

Choque de autobús con camioneta deja cinco muertos y nueve heridos FOTO: UEPCJ

Tras el percance cinco personas que viajaban en la pickup fallecieron, mientras que tres más resultaron lesionadas; del camión fueron siete los heridos, de los cuales seis se encuentran en estado regular y uno grave.

Volcadura en Ciudad Guzmán

Alrededor de las 6:00 horas y casi de forma simultánea al accidente de Ocotlán, la Unidad de Rescate Urbano de la Comandancia Regional Ciudad Guzmán acudió al reporte de una volcadura ocurrida en el kilómetro 53 de la Autopista Guadalajara-Colima.

Se trató de un autobús, en el cual solo viajaban tres pasajeros y el chofer, resultando solo una persona lesionada.

El percance fue atendido en coordinación con las Unidades de Protección Civil y Bomberos de Atoyac y Sayula, la Policía de Atoyac, la Guardia Nacional División de Caminos y Auxilio Vial de la Autopista.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo