Entretenimiento

¡Impactante revelación! Los personajes de Friends representarían a los 7 pecados capitales

Los expertos en esta serie revelan que las características de los personajes encajan perfectamente en los deseos o vicios del hombre, considerados como los pecados capitales

Los años pasan y ya son más de dos décadas del primer capítulo de Friends, la historia de los seis amigos que por 10 temporadas alegró la vida de millones de fans en todo el mundo.

Después de celebrarse el 25 aniversario, un nuevo dato se revela, al relacionar la personalidad de cada integrante de la famosa serie a los 7 pecados capitales. Aunque lograron representar a los mejores amigos que puedan existir en la ciudad de New York, tienen características que encajan perfectamente a la clasificación de los deseos o vicios del hombre según el cristianismo.

Son seis amigos de Friends y 7 los pecados

Son 6 amigos de Friends y 7 los pecados

Según la publicación del diario Tribuna, los expertos que detallan la popular comedia, indican que Phoebe Buffay, interpretada por la actriz Lisa Kudrow, es la lujuria, pues cuando se trata del deseo que manifiesta por el sexo opuesto, no mide las consecuencias, tal como lo narró uno de los capítulos en el que salió con dos a la vez o cuando se quedó con el novio de su hermana gemela.

Chandler Bing es el actor Matthew Perry, quien representaría la pereza. La caracterización d este pecado encuentra su máxima expresión en el episodio donde en su intención de seguir ocultando relación con Mónica, su amigo Joey le crítica diciéndole que es un “flojo”, al descubrir que su cabello quedó igual, tras tener intimidad con su novia.

Joey Tribianni, en la persona real de Matt LeBlanc, representa la gula. En toda la serie era visto su pasión por la comida, tanto que en el capítulo que celebraban el Día de Acción de Gracia, se le vio comiéndose un pavo completo, y aunque manifestó que ya no podía comer más, al final se atrevió a pedir una rebanada de pastel.

Ross Geller, personificado por David Schwimmer, es el pecado capital de la ira. Un claro ejemplo de ello fue en el capítulo dos, donde cobró su mayor ira al sentir que nada salía como él había planificado en un evento en el museo. En ese momento, sale de control grita a Rachel y lanza sus zapatos al llegar al departamento.

Rachel Green”, interpretada por Jennifer Aniston, representa la avaricia. Señalan que a lo largo de la serie demostró un indudable apego a lo material, por lo que solía cambiar sus regalos por unos más bonitos o caros.

Y Finalmente Mónica Geller, que cobra vida en la actriz Courtney Cox, es la soberbia. Constantemente hace alarde de su superioridad. Nadie puede realizar una tarea, pues solo ella tiene el control en cualquier situación y enloquece cuando las cosas no le salen bien, aunque sean pequeños detalles.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último