Mía Rubín celebrará sus 15 años de una forma muy particular

La hija de Andea Legarreta confesó que prefiere viajar con su familia que tener una fiesta de 15 años. Aún se desconoce el destino, pero la noticia emocionó a sus padres.

Por Gabriela Trujillo

La hija de la conductora Andrea Legarreta ya eligió cómo quiere celebrar sus 15 años. Contrario a lo que muchos imaginaban Mía Rubín no quiere una tradicional fiesta para debutar como señorita en la sociedad, sino viajar con su familia con quien mantiene grandes lazos de amor.

Mía Rubín, hija de Erik y Andrea Legarreta, tuvo su primera cita

La jovencita fue al encuentro acompañada por su papá quien quiso apoyarla en todo el proceso.

Mía Rubín celebrará sus 15 años de una forma muy particular

La revelación que mantenía en expectativa a sus seguidores fue develada tras una entrevista que le hicieran en el programa "Sale el sol", ahí la jovencita aseguró que prefiere irse de viaje con sus padres y hermana, pues cada vez que lo hacen disfrutan mucho.

"Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar los cuatro, eso es lo que más quiero. Hace unos años nos fuimos a Japón y fue impresionante, y la verdad me gustaría volver".

Con esta declaración queda claro que Mía prefiere estar junto con sus familiares y evitar todo tipo de fiestas, ya que la compañía de los suyos es lo que más disfruta.

Una muestra de ello es su cuenta en Instagram en la que presume cada una de sus aventuras fuera de México, siendo sin duda, Japón uno de los destinos que más le generó impacto, ya que no deja de compartir cada foto en su red social.

View this post on Instagram

我是我的惡魔

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) on

Queda esperar cuál será el destino a elegir para celebrar las 15 primaveras de esta jovencita que tiene más de 300 mil seguidores y genera muchos likes y comentarios en los que halagan su belleza, inteligencia y talento, ya que pronto debutará como cantante, así como los viajes que realiza con su famosa familia.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo